jueves, 17 de diciembre de 2020

Damas Gratis - En Vivo / Hasta Las Manos (2001) flac


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

01 - Presentación
02 - Los dueños del pabellón
03 - Quiero vitamina
04 - Solo aspirina
05 - El fumanchero
06 - La primera del borracho
07 - La danza de los mirlos
08 - Se te ve la tanga
09 - El ganador
10 - Todo roto
11 - Sentate en el pelado
12 - Pata sucia
13 - La pollera de Jimmy
14 - Yo ando ganando
15 - No eres para mi
16 - No tomes
17 - Mi flor

Descargar gratis track nº 17 ''Mi flor'' Demo.flac

¡Importante!: Al confirmarse el pago, comunícate con nosotros vía facebook o email (elpasado_quenomurio@hotmail.com) Una vez corroborado los datos y que el pago está acreditado, te enviamos el link.
El RAR contiene carátulas SIN marca de agüa. (En las publicaciones que no aclaramos sobre las carátulas, es porque no están ''pisadas'')
Esta es la única alternativa para seguir adelante con el sitio.

Contraseña: pasado


No hay comentarios:

Publicar un comentario