sábado, 19 de diciembre de 2020

Los Quimbayas - Suena El Acordeón... Llegan (1999) flac


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

01 - Bailando cumbia
02 - Si queres llorar, llora
03 - Quédate
04 - Aventurera y traicionera
05 - El siete
06 - Que puedo hacer yo
07 - Baila pa' aquí... baila pa' allá
08 - No se metcon los negros
09 - Por ella estoy sufriendo
10 - Mueve la colita
11 - Tu la pagaras
12 - Tierna adolescente
13 - Tu me amas
14 - Tu mujer en mi cama

Descargar gratis track nº 14 ''Tu mujer en mi cama'' Demo.flac

¡Importante!: Al confirmarse el pago, comunícate con nosotros vía facebook o email (elpasado_quenomurio@hotmail.com) Una vez corroborado los datos y que el pago está acreditado, te enviamos el link.
El RAR contiene carátulas SIN marca de agüa. (En las publicaciones que no aclaramos sobre las carátulas, es porque no están ''pisadas'')
Esta es la única alternativa para seguir adelante con el sitio.

Contraseña: pasado

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario