jueves, 18 de febrero de 2021

Leo Mattioli Y Trinidad - Juntando Las Almas (2006) flac


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

01 - Ese es el problema
02 - Desde niño
03 - Ya no me quiere
04 - Será mejor que cumpla
05 - Mal de amores
06 - Enganchados 1: No la estoy pasando bien - El no es mejor que yo - No puedo con otra
07 - No me importa si hay otro
08 - Enganchados 2: Contigo me gusta - No me acostumbro - Te estás portando mal corazón
09 - Se que no andas bien
10 - Que se vaya si la quiere
11 - Sin jurarlo ante el altar
12 - Seguro que hay otra

Descargar gratis track nº 8 ''Contigo me gusta'' Demo.flac

¡Importante!: Al confirmarse el pago, comunícate con nosotros vía facebook o email (elpasado_quenomurio@hotmail.com) Una vez corroborado los datos y que el pago está acreditado, te enviamos el link.
El RAR contiene carátulas SIN marca de agüa. (En las publicaciones que no aclaramos sobre las carátulas, es porque no están ''pisadas'')
Esta es la única alternativa para seguir adelante con el sitio.

Contraseña: pasado

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario