martes, 9 de febrero de 2021

Néstor En Bloque - Por Siempre Agradecido (2008) flac


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

01 - Un poquito de amor
02 - Amigo mio
03 - Volvamos a empezar
04 - Tu mujer en mis manos
05 - Gracias mamá
06 - Igual que a mi
07 - Atrevida
08 - Dile que vuelva
09 - Me enamore
10 - Te imagino en mi
11 - Una madre llorando
12 - ¿Amor prohibido?

Descargar gratis track nº 10 ''Te imagino en mi'' Demo.flac

¡Importante!: Al confirmarse el pago, comunícate con nosotros vía facebook o email (elpasado_quenomurio@hotmail.com) Una vez corroborado los datos y que el pago está acreditado, te enviamos el link.
El RAR contiene carátulas SIN marca de agüa. (En las publicaciones que no aclaramos sobre las carátulas, es porque no están ''pisadas'')
Esta es la única alternativa para seguir adelante con el sitio.

Contraseña: pasado

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario