martes, 22 de junio de 2021

Gary - Con Todo Respeto (1994) flac


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

01 - Brilla tu Diamante Loco / Solo Quiero
02 - No quiero que la toquen
03 - Niña Mía
04 - El Zequendengue
05 - Eres Así
06 - Siempre Tu
07 - Pequeña y Frágil
08 - Te hara sentir Payaso
09 - No te Quiero más / Paso, paso
10 - El Amor la Engaño
11 - Me Enamore de esa Mujer
12 - Si tu te Olvidas de Mi / Falsa
13 - Bella

Descargar gratis track nº 3 ''Niña mía'' Demo.flac

¡Importante!: Al confirmarse el pago, comunícate con nosotros vía facebook o email (elpasado_quenomurio@hotmail.com) Una vez corroborado los datos y que el pago está acreditado, te enviamos el link.
El RAR contiene carátulas SIN marca de agüa (Front + Inside, CD, Back). (En las publicaciones que no aclaramos sobre las carátulas, es porque no están ''pisadas'')
Esta es la única alternativa para seguir adelante con el sitio.

Contraseña: pasado

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario