lunes, 7 de junio de 2021

Majestuoso - 25 Años / Toma 3 / 30 Éxitos Enganchados (2011) flac


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

01 - Te quiero amar (Antonio Ríos)
02 - No hacía falta (Antonio Ríos)
03 - El lobizón (Antonio Ríos)
04 - Como me gusta (Los Dinos)
05 - Ella me decía (Los Dinos)
06 - Entre tu y yo (Los Dinos)
07 - Yo sufro y es por ti (Los Dinos)
08 - Igualito es (Adrián y los dados negros)
09 - La gota fría (Adrián y los dados negros)
10 - Llorando se fue (Adrián y los dados negros)
11 - Pasito tun tun (Adrián y los dados negros)
12 - Loco quedé por ti (Grupo Green)
13 - Vivirás en mi (Grupo Green)
14 - La mejor onda (Grupo Green)
15 - Amor incomparable (Karicia)
16 - La medallita (Karicia)
17 - Coqueta (Karicia)
18 - La gente está copada (Alcides)
19 - Amor de mañana (Alcides)
20 - Por las malas, por las buenas (Alcides)
21 - No vale la pena que llores ahora (Alcides)
22 - Se casó el petiso (Riki maravilla)
23 - La contradicción (Riki maravilla)
24 - El gallo y la pata (Riki maravilla)
25 - Fosforito (Riki maravilla)
26 - Que manera loca de amarnos (Lía Crucet)
27 - Llámame (Lía Crucet)
28 - Muchacho pobre (Omar Shane)
29 - El pequeño ladrón (Omar Shane)
30 - Mujer de la noche (Omar Shane)

Descargar gratis track nº 1 ''Te quiero amar'' Demo.flac

¡Importante!: Al confirmarse el pago, comunícate con nosotros vía facebook o email (elpasado_quenomurio@hotmail.com) Una vez corroborado los datos y que el pago está acreditado, te enviamos el link.
El RAR contiene carátulas SIN marca de agüa (Front + Inside, CD, Back). (En las publicaciones que no aclaramos sobre las carátulas, es porque no están ''pisadas'')
Esta es la única alternativa para seguir adelante con el sitio.

Contraseña: pasado

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario