sábado, 26 de noviembre de 2022

Cumbia Pop - Al Viento (1998) flac


 



















01 - Versiones fragmentadas:
a) Poncho al viento
b) A don Ata
c) Que nadie sepa mi sufrir
d) Entré a mi pago sin golpear
e) Poncho al viento
02 - Los ejes de mi carreta
03 - Mi chiquilina
04 - Versiones fragmentadas:
a) Poncho al viento
b) Yo soy tu río
c) La telesita
d) Angélica
e) La vieja
f) Poncho al viento
05 - Necesitaba conversar contigo
06 - Poncho al viento
07 - Versiones fragmentadas:
a) El cumbanchero
b) Mambo nº 5
c) Que rico el mambo
d) Sabroso el mambo
e) Cachita
f) Sabroso el mambo
g) pa' que goce el timbalero
08 - Versiones fragmentadas:
a) Ritmo matador
b) Matador
c) No le dijo nada
d) Cuando pase el temblor
e) Matador 
f) Una luna de miel en la mano
g) Matador
09 - Enganchados:
a) Cumbia Toriana
b) Tiburón a la vista
c) La yerbita
d) Santa María
e) El niño marino
f) El mochilón
g) Cumbia Toriana


¡Importante!: Al confirmarse el pago, comunícate con nosotros vía facebook o email (elpasado_quenomurio@hotmail.com) Una vez corroborado los datos y que el pago está acreditado, te enviamos el link.
El RAR contiene carátulas SIN marca de agua (Front + Inside, CD, Back)  En las publicaciones que no aclaramos sobre las carátulas, es porque no están ''pisadas''.
Esta es la única alternativa para seguir adelante con el sitio.

Contraseña: pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario