jueves, 3 de noviembre de 2022

Jean Carlos - A Lo Largo Y A Lo Ancho (2000) flac


 



















01 - A lo largo y a lo ancho
02 - A puro dolor
03 - Lloraré por ti
04 - No volveré a decir que te amo
05 - Yo quiero fuego
06 - Fuego de amor
07 - Sabor a miel
08 - Recuerdo
09 - Me gusta su caminar
10 - Quieras o no quieras
11 - El que quiera bailar
12 - Tu vas a volar
13 - Me extrañarás
14 - Pena por ti
15 - Vuelve mi amor
16 - Tu la vas a pagar
17 - Peso


¡Importante!: Al confirmarse el pago, comunícate con nosotros vía facebook o email (elpasado_quenomurio@hotmail.com) Una vez corroborado los datos y que el pago está acreditado, te enviamos el link.
El RAR contiene carátulas SIN marca de agüa (Front + Inside, Inside, Poster, CD, Back)  En las publicaciones que no aclaramos sobre las carátulas, es porque no están ''pisadas''.
Esta es la única alternativa para seguir adelante con el sitio.

Contraseña: pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario