jueves, 29 de diciembre de 2022

Leader Music - Difusión Nº 044 (1996) flac


 


















01 - Dulce como el caramelo (Menta Cristal)
02 - Te espero en mi balcón (Menta Cristal)
03 - Te quiero y quiero (Menta Cristal)
04 - Te extraño (Menta Cristal)
05 - Cuatro Letras (Antonio Ríos)
06 - Pequeña adolescente (Antonio Ríos)
07 - Aguante la onda verde (Grupo Green)
08 - Tu decides (Grupo Green)
09 - Quisiera contarte (Ráfaga)
10 - Mentiras, engaños (Ráfaga)
11 - Como duele (Grupo Sol)
12 - Tu boca, tus besos (Grupo Sol)
13 - Nunca pude dejar de amarte (Los Dinos)
14 - Te busqué (Los Dinos)
15 - Las caracolas (Siete Lunas)
16 - Méteme en tus sabanas (Siete Lunas)
17 - La medallita (Máximo el vallenato)
18 - Quiero amarte (Organización X)
19 - No te quiero perder (Organización X)
20 - Microguía Organización X
21 - Microguía Pocho La Pantera
22 - Microguía Los Masters de Añatuya
23 - Microguía Chupete's
24 - Microguía Ráfaga
25 - Microguía Marca Latina
26 - Microguía Pocho La Pantera (corta)


¡Importante!: Al confirmarse el pago, comunícate con nosotros vía facebook o email (elpasado_quenomurio@hotmail.com) Una vez corroborado los datos y que el pago está acreditado, te enviamos el link.
El RAR contiene carátulas SIN marca de agua (Front, CD, Back)  En las publicaciones que no aclaramos sobre las carátulas, es porque no están ''pisadas''.
Esta es la única alternativa para seguir adelante con el sitio.

Contraseña: pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario