martes, 13 de diciembre de 2022

Promocional - PCD 371 (2000)






















01 - No juegues conmigo (Los Forasteros)
02 - Procuro olvidarte (Los Forasteros)
03 - Llegarás algún día (Los Forasteros)
04 - Siento pena por tu amor (Los Forasteros)
05 - Con toda el alma (Los Forasteros)
06 - Microguía 1 (Los Forasteros)
07 - Microguía 2 (Los Forasteros)
08 - Como haré (Hernán Rodríguez)
09 - Si tu te vas (Hernán Rodríguez)
10 - Estoy pensando amor (Hernán Rodríguez)
11 - Te pido que vuelvas (Hernán Rodríguez)
12 - Quiero que lo sepas (Hernán Rodríguez)
13 - Microguía 1 (Hernán Rodríguez)
14 - Microguía 2 (Hernán Rodríguez)
15 - El nene quiere cuarteto (Daniel Lezica)
16 - Me muero de ganas (Daniel Lezica)
17 - Escucha amor (Daniel Lezica)
18 - Popurri de lentos (Daniel Lezica)
* Doce rosas
* Mi vida eres tu
* Hoy tengo ganas de ti
19 - Microguía 1 (Daniel Lezica)
20 - Microguía 2 (Daniel Lezica)


¡Importante!: Al confirmarse el pago, comunícate con nosotros vía facebook o email (elpasado_quenomurio@hotmail.com) Una vez corroborado los datos y que el pago está acreditado, te enviamos el link.
El RAR contiene carátulas SIN marca de agua (Front + Back, Inside, CD)  En las publicaciones que no aclaramos sobre las carátulas, es porque no están ''pisadas''.
Esta es la única alternativa para seguir adelante con el sitio.

Contraseña: pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario