viernes, 13 de septiembre de 2024

Cuarteto Berna - Recordando Sus Éxitos / Canta: Carlitos Jiménez (2006) flac




















01 - Total para que
02 - Ódiame
03 - Azul quedo
04 - Hablemos de mamá
05 - El pato de don tomas
06 - Negrita vení a cumbiar
07 - Picantito el guarazón
08 - El nidito
09 - El dentista loco
10 - Morenita caprichosa
11 - Se que tu me has mentido
12 - La barra le dice cacha
13 - Mi chiquita Marite
14 - La nariz
15 - Tengo que decirte algo
16 - Se llama luna
17 - Quiero que me cantes al oído
18 - Siento miles de cosas


¡Importante!: Al confirmarse el pago, comunícate con nosotros vía facebook o email (elpasado_quenomurio@hotmail.com) Una vez corroborado los datos y que el pago está acreditado, te enviamos el link.
El RAR contiene carátulas SIN marca de agua (Front + Inside, CD, Back)  En las publicaciones que no aclaramos sobre las carátulas, es porque no están ''pisadas''.
Esta es la única alternativa para seguir adelante con el sitio.

Atención:  10 % OFF abonando cualquier archivo flac por transferencia a nuestro CVU Mercado Pago. Consúltanos.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario