lunes, 23 de septiembre de 2024

Uriel Lozano - Ese Tipo Soy Yo (2016) flac




















01 - Me enamoré de mi amante
02 - Mientes al decir te quiero
03 - Vete con el
04 - Te maldigo
05 - Amantes o desconocidos
06 - Mira como estoy
07 - Te vine hablar
08 - A esa loca le faltaba amor
09 - Despertar a tu lado
10 - Tu amiga es mi amante
11 - Ese tipo soy yo
12 - Si quieres
13 - Estoy celoso
14 - Apaguemos las luces
15 - Mi propio invento

¡Importante!: Al confirmarse el pago, comunícate con nosotros vía facebook o email (elpasado_quenomurio@hotmail.com) Una vez corroborado los datos y que el pago está acreditado, te enviamos el link.
El RAR contiene carátulas SIN marca de agua (Front + Inside, Inside 2, CD, Inside Back, Back)  En las publicaciones que no aclaramos sobre las carátulas, es porque no están ''pisadas''.
Esta es la única alternativa para seguir adelante con el sitio.

Atención:  10 % OFF abonando cualquier archivo flac por transferencia a nuestro CVU Mercado Pago. Consúltanos.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario