domingo, 16 de septiembre de 2012

De Mi Pago Con Humor - Primer Álbum Enganchado De Música Y Cuentos (1988) Rip L.P.




















01 - Para poder llegar a ti (Leo Dan)
02 - El nuevo gitano (Jorge Luis)
03 - El escondido (Los Manseros Santiagueños)
04 - Buscaré mi desengaño (Los Palmareños)
05 - Contame un cuento (Los criollos del chamamé)
06 - Mulatona tropical (Los caimanes Santiagueños
07 - Enganchados: a) Alaee...A... Alaee... O b) Que le pasa a Rosita c) Te doy un empujoncito (Orly)
08 - Tu me quieres, yo te amo de verdad (Los Rodeños)
09 - Odio, te tengo odio (Cuarteto Leo)
10 - Gitana (Los Visconti)

 RESUBIDO: 1º Publicacion 12/02/11

Muchísimas gracias a Cristian Morales de La Plata, por brindar este excelente material !!!

Contraseña: pasado

DESCARGAR

4 comentarios:

  1. buenos dias podrian resubir este disco,muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. hola amigos sera que pueden arreglar este disco,gracias

    ResponderEliminar
  3. BUENAS NOCHES PODRIAN ARREGLAR EL LINK DE ESTE DISCO MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar