jueves, 13 de septiembre de 2012

Enrique Rodríguez Y Su Orquesta - Amor En Budapest (1938 - Reedición 1994)





















01 - Amor en Budapest
02 - El niño de las monjas
03 - Son cosas del bandoneón
04 - Caballero de la Luna
05 - Para mi eres divina
06 - La vi llegar
07 - Soy un pobre presidiario
08 - Clavelito chino
09 - Norma
10 - Falsa moneda
11 - Llorar por una mujer
12 - Tengo mil novias
13 - Mis harapos
14 - Color punzo
15 - La higuera
16 - Mi barco velero

ACTUALIZADO (28/9/2023)

Contraseña: elpasado

DESCARGAR

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por subir esta joya, para que disfruten mis viejos, aunque realmente es alegre el ritmo "Pasodoble" que imponía en sus interpretaciones, el estilo es inconfundible, y para la época supongo que era mas "fiestero" que otros grupos Tangueros y melancólicos propios de la época.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos amigo Sergio, por ser fiel seguidor del blog. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Que lindos recuerdos que hay en el pasado queno murio muy buena pajina

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por poner a disposición toda esta música!

    Saludos cordiales.
    Marcos

    ResponderEliminar