miércoles, 19 de septiembre de 2012

Riki Maravilla - Salvaje (1988)





















01 - Salvaje, soy salvaje
02 - Se mueve el piso
03 - Que no eres para mi
04 - El pavo y la pava
05 - Los monos y las monas
06 - Te recordaré
07 - El gallo y la pata
08 - Como caramelo de limón
09 - Una espina hay
10 - El elefante pa' delante
11 - Camarón
12 - Fuerza provincianita

Información: Rip de L.P.

Gracias a Cristian Morales de La Plata, por el aporte !!!

Contraseña: elpasadoquenomurio

DESCARGAR

6 comentarios:

  1. -No es de los que más me gustó de Riki, pero igual vale la pena tenerlo a los que les gusta su estilo, de aquella época me gustó más "La pelea del siglo", anterior a este disco; y posterior a este "La Marca" y "Unico", un abrazo Cristian, siempre estupendo tu trabajo y aporte, y gracias "Pasado" por no dejar que no muera esta música...

    ResponderEliminar
  2. cambien el link por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal, ando buscando un cassette de Riki que titulaba "Lo mejor de... Riki Maravilla" tenía temas como Tengo un gatito encerrado; La Camisa Rosa, Me lo conto un pajarito; entre otros. Si tiene ese material sería una emoción ya que mi abuelo lo escuchaba y no lo encontramos digital. Saludos!

    ResponderEliminar