lunes, 22 de abril de 2013

Conjunto Ivoti - Empezar una nueva senda (1983) Rip L. P























01 - El gringo festa enohen
02 - Empezar una nueva senda
03 - Para Zuni solita
04 - Acorbadao e' la mosca
05 - Puerto Tirol
06 - Recordando a mi paraje
07 - Jineteando en Tostado
08 - Hablame con idioma de besos
09 - Sununu los regminton coli
10 - Chamame para Ceres
11 - Recordandote Amalio Vallejos
12 - Arisco pa' la manea

!!!MATERIAL EXCLUSIVO DEL BLOG!!!

Contraseña: ivotipasado

LINK: http://www.4shared.com/rar/c7lPcXNB/CIEUNS83RML.html


2 comentarios:

  1. muy bueno este lo ponia mi viejo cuando yo hera chikito.ahora cuando el lo escuche se va a poner recontento,gracias x el aporte

    ResponderEliminar
  2. Muy buen material, mi viejo que en paz descanse lo solia escuchar en un winco.
    Me trae gratos recuerdos, muchas gracias por el aporte.

    ResponderEliminar