lunes, 22 de abril de 2013

Superbailable Con Las Estrellas (1983) Rip L.P.





















01 - El genio y la lámpara (Orly)
02 - Sueño con quererte (Grupo Octubre)
03 - Juntos (Los Rebeldes)
04 - Muchacho de los ojos tristes (Badi)
05 - Lluvia cae de mis ojos (Raul Padovani)
06 - Haremos una fiesta (Santamarina)
* El genio y la lámpara (Orly) Estribillo
07 - La colegiala (Orly)
08 - Ponte de pie y sácala a bailar (Vielmetti y su combo)
09 - Papelito blanco (Cuarteto Imperial)
10 - Cuando yo me muera (Sonora Salvaje)
11 - Tu cariño es mi ilusión (Vielmetti y su combo)
12 - El farolito (Santamarina)
* El genio y la lámpara (Orly) Estribillo

LINK A RESUBIR...

1 comentario:

  1. muy bueno este material me acuerdo de este lp que mi papa lo compro para mi hermanita chiquita y nos pusimos a escuchar y que buenos temas aun mi hermana conserva el disco.que tiempos gracias maxi y miguel por hacerme recordar me habia olvidado de ese disco gracias

    ResponderEliminar