martes, 30 de abril de 2013

Isabelita - La Diosa Tucumana (1991) Rip L.P.




















01 - Ese negrito que baila
02 - El viejo se pone
03 - Por culpa de mi orgullo
04 - Yo quiero al gordo
05 - Mira... mira
06 - Atrevete a mirarme
07 - Ese petiso
08 - El picaflor
09 - Ojalá no
10 - Somos un triángulo

Gracias a DJ Ramón

Contraseña:
rtuc

19 comentarios:

  1. -Es la hija de Lía Crucet... (a Lía Crucet la llaman "La Tetamanti" ,Jorge Corona le puso ese sobrenombre a la Madre de Izabellita). Lía Crucet una de las fundadoras de la bailanta tenía cantando a su hija en aquella época (si mal no recuerdo Lía tubo esta hija a los 16 años), perdón si erré en algo lo digo de memoria pues me gustaba la música que hacía Lía (principalmente su orquesta y estilo, no tanto por la calidad de su voz y afinación...aunque era un detalle menor frente a su exuberante figura). En mi opinión Izabellita nunca llegó a ser como su madre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le erraste la hija de lia es karina crucet del hit la cocotera que mas tarde se lo plagiarian maura rivera y yamna que eran de otro pais no se si de colombia o mexico pero que lo hicieron mas popular y sin permiso.y creo que le hizo juicio jajaja

      Eliminar
    2. Muy mala información, son dos personas distintas, Karina Crucet empezó antes que Isabelita. Karina empezó en el grupo Las Primas, Isabelita empezó como corista en el conjunto de su padre.

      Eliminar
  2. Jamas escuche que Isabelita era hija de Lia Crucet, su hija se llama Karina crucet. De donde sacaste la info? Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabelita no tenía ningún vínculo familiar con lía Crucet.
      Lía Crucet tiene su hija llamada Karina, con la cual solían compartir escenario. Isabelita era una cantante muy jovencita de la provincia de Tucumán, que entre fines de los 80 o principios de los 90 incursionó al escenario de buenos Aires. Creo, como le paso a muchas mujeres de la época como Gilda, Mari la dulce, Mónica Cruz les costó abrirse camino al escenario con predominancia masculina. Y además creo la particularidad que tenía quienes la mostraban en los medios a Isabelita, era pedirle que cantará "el viejo la pone" un tema reiterativo y no muy bien visto para una juvrnil cantante, me hubiera gustado que que se le de más oportunidad de mostrar más canciones, ya que tenía una voz muy bella, que no supieron potenciar su talento en simpatía y el lo vocal.

      Eliminar
  3. no es la hija de Lia Crucet, nada que ver...

    ResponderEliminar
  4. Otro disco que buscaba hace tiempo, gracias!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hermosos temas tuvo isabelita!!! q pasó q no se vio más por la movida tropical

    ResponderEliminar
  6. en serio chicos me intriga saber que es d la de isabelita con todo ese que tenia
    ojala que alguien sepa y responda esa pregunta gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas noches, yo hablo con ella, tengo contacto, ella ya se retiro de la musica, al morir su bebe ya no quiso seguir con el canto, ahora solo esta en su casa con su marido he hijos.

      Eliminar
    2. Hay mas disco para descargar?

      Eliminar
  7. Solo sabemos que vive en Bs As y es Mujer del hermano de Roberto Bertolo (Ex vocalista de Almendrado)

    ResponderEliminar
  8. QUIEN SABE Q EDAD TIENE ISABELLITA

    ResponderEliminar
  9. Isabelita no tiene vínculo con Lía Crucet, Isabelita actualmente es pastora por esa razón dejo la movida tropical, se la puede encontrar en el Facebook como Isabelita Bértolo

    ResponderEliminar
  10. El Archivo esta dañado, podrian subirlo nuevamente por favor?

    ResponderEliminar
  11. Hola, claro que no tiene nada que ver con Los. A principio de los noventa ella el potro cordobés era la mejor dupla de los escenarios tropical. Llenaba las bailantas.

    ResponderEliminar