martes, 26 de enero de 2021

El Negro Videla Y Pelusa - Buenos Muchachos (1995) flac


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

01 - El quebradito - Mentirosa
02 - Pegando el pecho - Odio los lunes
03 - Te espero
04 - Que sera de ti
05 - Abran cancha
06 - Me estoy enamorando
07 - Rosa negra
08 - Buenos muchachos
09 - Mi amor, mi gran locura
10 - Tengo mucho que aprender de ti
11 - Callejera
12 - De que vale
13 - Todo acaba
14 - La ultima
15 - Cambio y fuera
16 - A pesar del corazón y el destino (amigos)

Descargar gratis track nº 10 ''Tengo mucho que aprender de ti'' Demo.flac

¡Importante!: Al confirmarse el pago, comunícate con nosotros vía facebook o email (elpasado_quenomurio@hotmail.com) Una vez corroborado los datos y que el pago está acreditado, te enviamos el link.
El RAR contiene carátulas SIN marca de agüa. (En las publicaciones que no aclaramos sobre las carátulas, es porque no están ''pisadas'')
Esta es la única alternativa para seguir adelante con el sitio.

Contraseña: pasado

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario