viernes, 22 de enero de 2021

Los Del Bohío - Lo Mejor De Los Mejores - Vol. 2 / 14 Super Éxitos Originales (2001) flac


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


01 - Perdón Por La Canción
02 - En El Cielo Esta Mi Canto
03 - Tu Amante... Lucia
04 - Israel
05 - Lucero
06 - La Niña De Ayer
07 - Un Recuerdo Me Hace Llorar
08 - Que Nada Quede De Mi
09 - Eras Solo Para Mi
10 - Ella Espera Por ti
11 - Eres Tu
12 - Caminos Distintos
13 - Llore Por Una Mentira
14 - En Mis Horas No Estas

Descargar gratis track nº 7 ''Un recuerdo me hace llorar'' Demo.flac

¡Importante!: Al confirmarse el pago, comunícate con nosotros vía facebook o email (elpasado_quenomurio@hotmail.com) Una vez corroborado los datos y que el pago está acreditado, te enviamos el link.
El RAR contiene carátulas SIN marca de agüa. (En las publicaciones que no aclaramos sobre las carátulas, es porque no están ''pisadas'')
Esta es la única alternativa para seguir adelante con el sitio.


Contraseña: pasado

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario