viernes, 29 de enero de 2021

Exageradísimo - Discografía Completa Volumen 2 (2002) flac


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

01 - Contra viento y marea (Chébere)
02 - Malas costumbres (Pelusa)
03 - La caradura (Tru-La-La)
04 - Hasta que te conocí (Chébere)
05 - Y no te salvarás (Pelusa)
06 - Donde está la gente que quiere el País (Tru-La-La)
07 - Que sola estás mujer (Tru-La-La)
08 - Cuidala, guardala - Canto con ganas (Pelusa)
09 - A mi que me importa (Chébere)
10 - Por quererte me muero (Tru-La-La)
11 - Mil horas (Pelusa)
12 - Quédate conmigo, querida (Chébere)
13 - Exageradísimo (Sebastián)
14 - Dime con quien te vas (Tru-La-La)
15 - Gota de miel (Pelusa)
16 - Que linda son las mujeres (Sebastián)
17 - Si Ella vuelve (Pelusa)
18 - Se que tu me engañas (Tru-La-La)
19 - Entre dos amores (Sebastián)
20 - La muy condenada (Pelusa)
21 - Me heriste el corazón (Tru-La-La)
22 - Mujer de fotonovela (Sebastián)
23 - Soy locura por ti (Pelusa)

Descargar gratis track nº 7 ''Que sola estás mujer'' Demo.flac

¡Importante!: Al confirmarse el pago, comunícate con nosotros vía facebook o email (elpasado_quenomurio@hotmail.com) Una vez corroborado los datos y que el pago está acreditado, te enviamos el link.
El RAR contiene carátulas SIN marca de agüa. (En las publicaciones que no aclaramos sobre las carátulas, es porque no están ''pisadas'')
Esta es la única alternativa para seguir adelante con el sitio.

Contraseña: pasado

3 comentarios:

  1. Disculpa lo vendes al cd estoy interesado en el cd gracias

    ResponderEliminar
  2. Disculpa tenescel cd original para compraterlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tenemos. Pero lamentablemente no está a la venta el CD original. Saludos.

      Eliminar