domingo, 18 de abril de 2021

Amar Azul - En Vivo / Sus Mas Grandes Éxitos (2002) flac


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

01 – Presentación
02 – Me Pega la Cerveza
03 – Tormenta de Nieve
04 – Niña
05 – La banza Azul
06 – Cumbia y Rock And Roll
07 – Cucaracha
08 – Moviendo el Culito
09 – Yo Tomo Licor
10 – Yo Me enamoré
11 – Ole ole ole
12 – Yo Tomo
13 – El Nuevo Campeón
14 – El Bardero
15 – Ella
16 – El botellero
17 – Quiero tu Cuerpo
18 – La Vecina
19 – Dime Tú
20 – Entre cuatro Paredes
21 – Y dale dale amar azul
22 – Vos sos Loca
23 – No te olvides mujer
24 – No te olvides de Papá
25 – Como un Loco
26 – Enamorado
27 – El segundo polvito

Descargar gratis track nº 13 ''El nuevo campeón'' Demo.flac

¡Importante!: Al confirmarse el pago, comunícate con nosotros vía facebook o email (elpasado_quenomurio@hotmail.com) Una vez corroborado los datos y que el pago está acreditado, te enviamos el link.
El RAR contiene carátulas SIN marca de agüa. (En las publicaciones que no aclaramos sobre las carátulas, es porque no están ''pisadas'')
Esta es la única alternativa para seguir adelante con el sitio.

Contraseña: pasado

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario