sábado, 10 de abril de 2021

Grupo Green - Contra Viento Y Marea (1996) flac


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

01 - Solo estoy
02 - Al fin me quiere
03 - No pienses mal
04 - Nunca has querido
05 - Aguante la onda verde
06 - Mi amigo y yo
07 - Tu decides
08 - Fue un sueño
09 - Por confiar en ti
10 - Echame a mi la culpa

Descargar gratis track nº 4 ''Nunca has querido'' Demo.flac

¡Importante!: Al confirmarse el pago, comunícate con nosotros vía facebook o email (elpasado_quenomurio@hotmail.com) Una vez corroborado los datos y que el pago está acreditado, te enviamos el link.
El RAR contiene carátulas SIN marca de agüa. (En las publicaciones que no aclaramos sobre las carátulas, es porque no están ''pisadas'')
Esta es la única alternativa para seguir adelante con el sitio.

Contraseña: pasado

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario