martes, 27 de abril de 2021

Grupo Green - CD Dif. Nº 034 (1996) flac


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

01 - Solo estoy
02 - Fue un sueño
03 - Al fin me quieres
04 - Echame a mi la culpa
05 - Microguía Green (pie Adrián Torres)
06 - Microguía Green
07 - Saludos cumpleaños
08 - Presentación de ''Contra viento y marea''
09 - Agradecimientos 1
10 - Agradecimientos 2
11 - Presentación de ''Al fin me quieres''
12 - Presentación de ''Fue un sueño''
13 - Presentación de ''Solo estoy''
14 - Presentación de ''Echame a mi la culpa''
15 - Copete para todas las radios
16 - Presentación gral de los temas de ''Contra viento y marea''
17 - Reportaje: ¿Cómo fueron los inicios?
18 - Hablanos de ''Golpe norteño''
19 - ¿Cómo siguen los éxitos de Green?
20 - ¿En que evolucionó la música de Green?
21 - Hablanos de tu nuevo material
22 - Contanos de la historia de ''La onda verde''
23 - ¿Cómo escribiste ''Fue un sueño''?
24 - Un mensaje para la gente que sigue el grupo
25 - Microguía Ráfaga
26 - Microguía Chupete's
27 - Microguía Organización X
28 - Microguía Marca latina

Descargar gratis track nº 3 ''Al fin me quieres'' Demo.flac

¡Importante!: Al confirmarse el pago, comunícate con nosotros vía facebook o email (elpasado_quenomurio@hotmail.com) Una vez corroborado los datos y que el pago está acreditado, te enviamos el link.
El RAR contiene carátulas SIN marca de agüa. (En las publicaciones que no aclaramos sobre las carátulas, es porque no están ''pisadas'')
Esta es la única alternativa para seguir adelante con el sitio.

Contraseña: pasado


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario