martes, 31 de agosto de 2021

Gary - Lo Que Fui Y Lo Que Soy / 2 CD (2000) flac


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CD 1

01 - Aquel puñado de arena
02 - Pequeñita, chiquitita
03 - Yo no me olvido
04 - Le digo que tu
05 - La gaita de la cenicienta
06 - Ropa prestada
07 - Me voy a dormir
08 - Muchacho sin experiencia
09 - No se como se llamaba
10 - Eres como el azúcar
11 - Elizabeth - Te quiero tanto - En aquel rincón

CD 2

01 - Quienes serán esos dos
02 - Ave María
03 - Puntos de vista
04 - El mundo cambiará
05 - El cobarde
06 - El mundo
07 - El jardín prohibido
08 - Bellísimo
09 - Ángel
10 - 24 horas

Descargar gratis track nº 5 (CD 1) ''La gaita de la cenicienta'' Demo.flac 

¡Importante!: Al confirmarse el pago, comunícate con nosotros vía facebook o email (elpasado_quenomurio@hotmail.com) Una vez corroborado los datos y que el pago está acreditado, te enviamos el link.
El RAR contiene carátulas SIN marca de agüa (Front + Inside, Inside 1, Inside 2, Inside 3, CD 1, CD 2, Inside Back, Back). (En las publicaciones que no aclaramos sobre las carátulas, es porque no están ''pisadas'')
Esta es la única alternativa para seguir adelante con el sitio.

Contraseña: pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario