lunes, 30 de agosto de 2021

Tropitronic House Mix 2 (1991) flac


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

01:
* Me estoy enamorando (Darío y el grupo angora)
* Juana la cubana (Miguel Alejandro)
* Salsa (Miguel Alejandro)
* Pasito tun tun (Juan Ramón)
* Sopa de caracol (Juan Ramón)
* Ese negrito que baila (Isabelita)
* No aguantaba sin bailar (Miguel Alejandro)
* Prendete fuerte (Miguel Alejandro)
* Tuma tumba la varanda (Va ran da)
* Que piña que tiene pedro (Pocho la pantera)
* Linda (Daniel Lezica)
* Estoy enamorado de ti (Daniel Lezica)
* Aventurero (Miguel Alejandro)
* Y que quieres que haga (Miguel Alejandro y Juan Ramón)
* Dale a la pachanga (Gladys)
* El amor del cantante (Daniel Lezica)
* Parado sobre la arena (Miguel Alejandro)
* La negra mentirosa (Ronny)
* Como un lobo en celo (Daniel Lezica)
* El viejo se pone (Isabelita)
* La foto del cassette (Pocho la pantera)
* Ole ole ola (Las primas)
* Así como bailas (Miguel Alejandro)
* Yo quiero al gordo (Isabelita)
* Ojos y ojos (Va ran da)

Descargar gratis ''Salsa'' Demo.flac

¡Importante!: Al confirmarse el pago, comunícate con nosotros vía facebook o email (elpasado_quenomurio@hotmail.com) Una vez corroborado los datos y que el pago está acreditado, te enviamos el link.
El RAR contiene carátulas SIN marca de agüa (Front + Inside,CD). (En las publicaciones que no aclaramos sobre las carátulas, es porque no están ''pisadas'')
Esta es la única alternativa para seguir adelante con el sitio.

Contraseña: pasado

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario