jueves, 5 de agosto de 2021

Grupo Trinidad - Mas Románticos Que Nunca (1997) flac


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

01 - Tu mujer en mi cama
02 - Conmigo te gustó
03 - Ya no es una nenita
04 - Quien es ese hombre
05 - Cuando estés con ella
06 - No te equivoques
07 - Me tienes a las vueltas
08 - Selección de cumbias:
* No te dirá papá
* No la toque
* Andá a buscar a mamá
* Juguete de tu antojo
* Está sola, está triste
* Porque no me cuenta
* Cuando era niño

09 - Fragmentos de gaitas:
* Es una señorita
* El león
* La vendedora
* Últimamente no pasa nada
* Que será que por las noches
* Basta ya

10 - Será que no la quieres
11 - Cumbias enganchadas:
* Quince besitos
* Agárrala
* Amor secreto
* La eterna compañera

Descargar gratis track nº 1 ''Tu mujer en mi cama'' Demo.flac

¡Importante!: Al confirmarse el pago, comunícate con nosotros vía facebook o email (elpasado_quenomurio@hotmail.com) Una vez corroborado los datos y que el pago está acreditado, te enviamos el link.
El RAR contiene carátulas SIN marca de agüa (Front + Inside, CD, Back). (En las publicaciones que no aclaramos sobre las carátulas, es porque no están ''pisadas'')
Esta es la única alternativa para seguir adelante con el sitio.

Contraseña: pasado

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario