jueves, 1 de marzo de 2012

Cuarteto Leo - La Serenata Criolla / L.P. Nº 17 (1968)




















01 - La chica de la esquina
02 - Mi cabayo bayo
03 - El bailongo en lo del rengo
04 - Hay mi paquita
05 - Don Juanin
06 - El casamiento
07 - Sofía
08 - Martita linda
09 - La mentira
10 - La muñequita china
11 - La serenata criolla
12 - Los taximetristas
13 - Dueña de mi ser
14 - El bichito

RESUBIDO

Este es el disco original.

Muchas gracias al amigo César Cuello de Córdoba, por la joya !!!

LINK: http://www.4shared.com/rar/gMmKT56j/CLLSC.html

3 comentarios:

  1. Espectacular ese material de La Leo, fantastico no estaba en la red , este si es el que todos buscabamos.
    Millones de gracias por semejante disco.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades amigo, excelente disco y en el unico lugar que esta completo este disco de la Leo, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  3. hola amigos. hoy lamente mucho que este disco no este disponible con mediafire. hay alguna posibilidad que lo resubas y me pases el link al correo mio? es que mi viejo le encanta y no tiene esos temas. te lo agradeceria mucho. desde ya un abrazo y gracias. juanjosemalde@hotmail.com

    ResponderEliminar