martes, 20 de marzo de 2012

La Leo / Alfredo ''Felo'' Noya - Mis Mejores Canciones...




















01 - Oh Marilyn
02 - Al desierto con ''La Leo''
03 - Aquel mensaje de amor
04 - Carita pecosa
05 - Ella camina sola
06 - Te busqué tanto
07 - Yo renaceré
08 - Déjame decir que quiero
09 - Pronto partiré
10 - Voy rumbo al centro
11 - Amor en bancarrota
12 - El amor es tan frágil
13 - Si quieres alegrar tu alma
14 - Si es posible ámame
15 - Procura hablarle tú
16 - Coralí, contigo soy feliz
17 - Que no se rompa la noche
18 - Más que un loco
19 - Un muchacho pobre
20 - Quiero que lo mio sirva
21 - Como ayer, como hoy, como siempre
22 - Todos te quieren ver reír
23 - Odio, te tengo odio
24 - Libre

ACTUALIZADO (19/9/2023)

Contraseña: elpasado

8 comentarios:

  1. BUENÍSIMO MI AMIGO EL MATERIAL. POR FIN ALGUIEN SE ACORDÓ DE "ALCUZA" ASI LE DICEN AL FELO NOYA. EXCELENTE CANTANTE Y QUEDAN POCOS COMO ESTE. RECUERDO AQUELLA DUPLA QUE HACIA EN EL CUARTETO LEO DE LOS 86 Y PRINCIPIOS DE LOS 90 JUNTO A FRANCO "NOTIDORMI" PAZ, OTRO BUEN CANTANTE QUE TUVO LA LEO. PERO FELO SE MERECÍA ESTE PEQUEÑO ESPACIO. AGRADECIDO POR SUBIRLO. SALUDOS. ROBERTO. TRIBUNALES. BUENOS AIRES.-

    ResponderEliminar
  2. exelente voz escuchaba los temas pero no sabia quien cantaba muy buen material lastima que no lo puedo descargar sorry

    ResponderEliminar
  3. Tenes que registrarte en 4 Shared para poder descargarlo.

    ResponderEliminar
  4. EL ENLACE ESTA CAIDO PODRIAN RE SUBIRLO POR FA ?

    ResponderEliminar
  5. si!!! suban otro link ...porque este no responde...gracias.

    ResponderEliminar
  6. por favor yla virgen podrian resubirlo al ink por favor q esta caido
    desde ya muchisimas gracias perdon las molestias

    ResponderEliminar
  7. no lo puedo descargar por favor como puedo hacer ...? Lo admiro Mucho a "felo" y este material es el que busque por todos lados

    ResponderEliminar
  8. no puedo descargar el material... Por favor como puedo hacer La verdad buque algo de la leo con el "felo" Alcuza en todas las disquerias de trelew y nadie tiene nada de esta legendaria agrupacion de el cuarteto cordobes de la cual dio inicio a muchas otras bandas y cantantes que fueron iconos del cuarteto...! Alcuza con su bozarron incomparable cantando temas como... Yo renacere y libre creo que fue una de las mejores boces de esta agrupacion.. Soy Pablo Cifuentes de trelew pido por favor que alguien me diga como puedo hacer para descargar este valioso material... Desde ya muchas gracias...!!!

    ResponderEliminar