martes, 20 de marzo de 2012

Tru-La-La - En Vivo En Atenas (1989)




















01 - Le eres fiel
02 - Que sola estas mujer
03 - Ella no volverá
04 - El hueco
05 - La batea
06 - Mi abuela se baila todo
07 - Y no vendrá
08 - La flauta de Bartolo
09 - Tu primera vez
10 - Es ella la que quiere
11 - Detenedla ya
12 - Elizabeth
13 - Cuatro líneas para el cielo
14 - Con todos menos conmigo
15 - Mil veces atrapado
16 - La gaita de la cenicienta
17 - Se que te quieres marchar

RESUBIDO

Gracias a Rodrigo de Córdoba, por el gran aporte !!!

Primera Publicacion 06/10/11

LINK: http://www.4shared.com/rar/4DVCsbLb/file.html

4 comentarios:

  1. cuando me dicen trula yo digo garyyy el mas grande ke lo tenga en la gloria y gracias x el aporte

    ResponderEliminar
  2. Alguien que me ayude, no puedo descargar, 4sahred me dice que el enlace del archivo solicitado no es valido....????que debo hacer????

    ResponderEliminar
  3. Hola...podrian arreglar el link, me dice 4shared que la direccion del archivo solicitado no es valido.

    ResponderEliminar
  4. Hola...podrian resubir el Link nuevamente??x favor.....esta pagina es lo mas...desde ya gracias.

    ResponderEliminar