domingo, 18 de marzo de 2012

Los Mirlos - Con Sabor A Cumbia (1989)




















01 - Vuelve gaviota
02 - Pajarito herido
03 - A tiempo
04 - Pensandote, queriendote
05 - La gorda y la flaca
06 - La cumbia de los mirlos
07 - Ay vida de mi vida
08 - Amor quedate
09 - La cerveza
10 - Collar de lagrimas

Muchisimas gracias a edu dj's de Jujuy, por semejante aporte !!!

Contraseña: elpasadoquenomurio

DESCARGAR

10 comentarios:

  1. AHI ESTA EL MATERIAL Q ALGUIEN LO SOLICITO, BUENO COMO LA PROMESA ES DEUDA...OBVIO Q NO ENCONTRARAN EN NINGUN SITIO!!! ASI Q SI LO VEN...LO SACARON DE ESTE BLOG!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola kisiera pedir ke lo resuban al material de gladys q se llama morena no puedo encontrar ese compact x ninguna parte y ustedes lo tienen en megaupload x favor si fueran tan amables se los agradeceria muchisimo

    ResponderEliminar
  3. -Muchas gracias Pasado y Edu Dj de Jujuy, una estupenda joya de la Cumbia Amazónica Peruana en Argentina, estupenda interpretación de los músicos argentinos, fiel al estilo original del Perú.
    -Realmente es hermoso escuchar a este grupo (ya sea en versión con Raul Pastor, me encantó su último trabajo "Únicos" del de 2010, aunque aclaran en su página que fue logrado a puro pulmón, que lástima que no tengan apoyo comercial como se merece su buena música. Y también estupendo (aunque al parecer mejor organizado) el grupo versión "Perú" con su fundador Glandez y familia del 2011 "Calidad sin fronteras". A mi parecer Raúl Pastor tiene un estilo mas romántico, y Jorge Grandez le imprime un sonido mas rápido y "fiestero", adelante y gracias de nuevo por compartir tan bonito material.

    ResponderEliminar
  4. sherex8@hotmail.com23 de marzo de 2012, 23:54

    Sonido Emperador - Rumba Antillana (Puebla-México)
    Gran Álbum Hermanos de la Chicha del Perú, felicidades a todos los que saben y conocen de estos grandes interpretes de la Música Cumbia.
    Haber si seria tan amables de buscar en su baúl de los recuerdos el disco remaste-rizado de los mirlos donde interpretan el tema: El Alegre Pescador.
    Este Tema fue un gran éxito con grandes sonidos de la República Mexicana.
    Saludos.............

    ResponderEliminar
  5. q bueno q t guste el material amigo Sergio, como dije, no hay en otro blog, si lo ven...es xq lo sacaron d aki, la tapa dl cd yo la modifique, pero si se la puede ver en una pag q vendn muchas cosas, pero al material completo en si...no hay, ni con el ares; no se si adjunte en uno d los materiales q subi, lamentablement un par d años atras fallecio en un hosp d aki d Jujuy Gilberto Reategui, el guitarrista renombrado dl grupo. edu dj's - Jujuy; pronto subire un compilado d akellos Mirlos ;)

    ResponderEliminar
  6. Un abrazo EduDj realmente una gran pérdida, fue la 1ª guitarra (la principal) de Los Mirlos original, luego él quedó radicado en Argentina, realmente era un genio con la guitarra "la hacía hablar" me encanta "La danza de Los Mirlos", un fuerte abrazo, realmente estupendo el ripeado de LP, los enganchados del track 6: muy buenos.

    ResponderEliminar
  7. No es de mi interés iniciar ninguna disputa, pero por error descargué algún material de Los Mirlos falsos, los de Jujuy, y.... son cualquier cosa pero y pues es clarísimo que no son Los Mirlos, que es en esencia cumbia amazónica, que los peruanos si podemos identificar, porque la cumbia amazónica es característica en su ritmo y cadencia y su parentezco con la pandilla selvática.

    Hasta los temas de cumbia costeña que lanzaron Los Mirlos guardaban su estilo propio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOS MIRLOS PERUANOS SON LOS ORIGINALES. LOS ARGENTINOS SON PURA COPIA Y NO COMPRENDO HASTA AHORA PORQUE SE COPIARON

      Eliminar
  8. MUY MONSE MUSICA HACEN........... LOS ORIGINALES HACEN CUMBIA AMAZONICA Y GUARACHA Y NO LA WEBADA DE TECNOCUMBIA.............

    ResponderEliminar