martes, 11 de mayo de 2021

Gary - Mi Paso Por Tru-La-La (2004) flac


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

01 - Recién te conozco y te quiero
02 - Corazón de hielo
03 - Ay, me duele
04 - Tengo el sueldo congelado
05 - Con la música en la sangre - Ahora si, ahora no
06 - Con que derecho
07 - Canción para la amada mia
08 - Si no voy al baile me muero
09 - Yo el único
10 - Porque siempre tú - Que color tiene el amor
11 - En aquel rincón
12 - Dejemos esta noche el dolor

Descargar gratis track nº 5 ''Con la música en la sangre'' Demo.flac

¡Importante!: Al confirmarse el pago, comunícate con nosotros vía facebook o email (elpasado_quenomurio@hotmail.com) Una vez corroborado los datos y que el pago está acreditado, te enviamos el link.
El RAR contiene carátulas SIN marca de agüa. (En las publicaciones que no aclaramos sobre las carátulas, es porque no están ''pisadas'')
Esta es la única alternativa para seguir adelante con el sitio.

Contraseña: pasado


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario