domingo, 16 de mayo de 2021

Luis Miguel - El concierto (1995) Rip L.P.

 

 











01 - Introduccion
02 - Luz verde
03 - Dame tu amor
04 - No se tu
05 - Alguien como tu
06 - Medley (Yo que no vivo sin ti - Culpable o no - Mas alla de todo - Fria como el viento - Entregate - Tengo todo excepto a ti - La incondicional)
07 - Suave
08 - Introduccion guitarra
09 - Hasta que me olvides
10 - Que nivel de mujer
11 - Historia de un amor
12 - Nosotros
13 - Somos novios
14 - Sin ti
15 - El dia que me quieras
16 - La media vuelta
17 - Si nos dejan
18 - Amaneci entre tus brazos
19 - El rey
20 - Sera que no me amas

Contraseña: elpasadoquenomurio

DESCARGAR

3 comentarios:

  1. el link no esta no se puede descargar podrian poner el link por favor gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Roberto, disculpa la demora. El Link fue renovado! Listo para descargar

      Eliminar