lunes, 10 de mayo de 2021

Los Dora2 - Amor En Llamas (1994) flac


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

01 - Amor en llamas
02 - Madre soltera
03 - Como un juego
04 - Tu señor y tu esclavo
05 - La loca
06 - Cariñito te quiero
07 - Cara de gitana
08 - Tu me excitas
09 - La telaraña
10 - Por esa yegua
11 - Mi amante fiel
12 - Como un hombre quiero llorar

Descargar gratis track nº 11 ''Mi amante fiel'' Demo.flac

¡Importante!: Al confirmarse el pago, comunícate con nosotros vía facebook o email (elpasado_quenomurio@hotmail.com) Una vez corroborado los datos y que el pago está acreditado, te enviamos el link.
El RAR contiene carátulas SIN marca de agüa. (En las publicaciones que no aclaramos sobre las carátulas, es porque no están ''pisadas'')
Esta es la única alternativa para seguir adelante con el sitio.

Contraseña: pasado


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario