viernes, 14 de mayo de 2021

Koli Arce Y Su Quinteto Imperial - Canto Con El Corazón (1998) flac


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

01 - Canto con el corazón
02 - Aquí la tienes
03 - Punto final
04 - Seras feliz si lo deseas
05 - Mi perdón
06 - Aléjate
07 - Enganchados
a) Introducción
b) Baila bordeando la pista
c) Mi únilusión eres tu
d) Teresita de mi amor
e) Sin tu querer no viviré
f) Ahí viene mi negra linda
g) Con ternura y gran pasión
h) Te siento tan mía
i) Mi madre y mi Santiago
j) Tierra querida nunca te he de olvidar
k) Mary querida dame tu amor

Descargar gratis track nº 3 ''Punto final'' Demo.flac

¡Importante!: Al confirmarse el pago, comunícate con nosotros vía facebook o email (elpasado_quenomurio@hotmail.com) Una vez corroborado los datos y que el pago está acreditado, te enviamos el link.
El RAR contiene carátulas SIN marca de agüa. (En las publicaciones que no aclaramos sobre las carátulas, es porque no están ''pisadas'')
Esta es la única alternativa para seguir adelante con el sitio.

Contraseña: pasado


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario