viernes, 27 de septiembre de 2019

Cuarteto Leo - Porque Te Quiero Así, Te Regalo El 31 (1975) Rip L.P.





















01 - Quisiera que me perdones
02 - Te haces la mimosa
03 - Que siga el sucundín
04 - Mi lindo peluquín
05 - Mi hermano el picarón
06 - Fué una nochebuena
07 - Te canto, Padre mío
08 - Soy feliz porque te quiero así
09 - El gordo José
10 - Te beso con amor
11 - Chiquita dame tu amor
12 - Idolos del ring
13 - Mi suegro rezongón
14 - Charito



Nota: 1º publicación el 29/05/10

Contraseña: elpasadoquenomurio

DESCARGAR

10 comentarios:

  1. vamos todavia papa que buen disco genio este disco lo tengo yo,pero hay 2 o 3 temas que estan rayados.gracias por lo que conseguis y este lp lo espero.saludos grande

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGOS. QUE DECIRLES..... ES QUE ESTOY MUY AGRADECIDO DE TODOS LOS DISCOS QUE COMPARTEN. PARA AQUELLOS QUE ESTAMOS LEJOS DEL PAGO (CORDOBA) PODER TENER ESTA MUSICA NOS AYUDA A NO EXTRAÑAR TANTO Y REMOVER UN POCO LOS RECUERDOS LINDOS VIVIDOS. GRACIAS POR LOS DISCOS DE LA LEO. FUE Y SERA PARA MI ... UNICOS. LOS ORIGINALES Y VERDADEROS CREADORES DEL CUARTETO. DE PIE SEÑORES....GRACIAS DESDE MENDOZA

    ResponderEliminar
  3. Gracias, por este material. Lo estare esperando como todos los cuarteteros de ley. Aguante La Leo

    ResponderEliminar
  4. grande maestro....q discaso...!!!

    bueno me lo llevo muchas gracias!!!


    este blog eslo mas aguante el cuarteto..

    gabincho de JOSE CPAZ BSAS

    ResponderEliminar
  5. Me lo llevo ,un lp sensacional.Gracias a quien corresponda._

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos los fans del Cuarteto Leo ... quisiera saber el nombre de un tema viejito, que dice mas o menos aí: "...cruzo la cañada, la 9 de julio, semaforo en verde, me tocn bocina, me gritn de todo y yo no reacciono, me quieren matar..." "...dulce muchachita poruqe me haces esto a mi..." Es mas o menos lo que recuerdo y no hay modo de encontrar el tema. A que lo sepa le agradezco desde ya me lo pase. Un abrazo a todos uds. !!

    ResponderEliminar
  7. El tema se llama ''Voy rumbo al centro'' tema interpretado por Alfredo Noya y esta incluido en el L.P. nº 53 titulado ''Como ayer, como hoy, como siempre...!'' Descargalo de este enlace: http://elpasadoquenomurio3.blogspot.com.ar/2011/02/la-leo-como-ayer-como-hoy-como-siempre.html

    ResponderEliminar