jueves, 19 de septiembre de 2019

Eduardo Gelfo Y La Leo - Nadie Te Amará Como Yo/L.P. Nº 59 (1993) Rip L.P.






















01 - Loco tu forma de ser
02 - Si bailas con El
03 - Roñas del alma
04 - A ver, a ver
05 - Me lo dijo una gaviota
06 - Ya no existen motivos
07 - Nadie te amará como yo
08 - Que sola está la Juana
09 - No te me vas a fugar
10 - Yo no quiero ser un cualquiera
11 - Cautivo de tu cariño
12 - Me desvelo por tí



Nota: 1ª publicación el 23/06/10

Contraseña:  elpasadoquenomurio

DESCARGAR

8 comentarios:

  1. Genio total , sos lo mas grande

    ResponderEliminar
  2. GRANDEEEE. QUE BUEN LP. GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. walter de la cocha tucuman


    muy bueno este disco yo lo tenia en casete en ese tiempo apenas tenia para escuchar un casete, ojo que ahi tenia 15/16 años y tenia mis cosas

    ResponderEliminar
  4. Apreciado Señor:

    Seria tan amable de volver a poner los links del Cuarteto Leo "Nadie te amara y La leyenda continua" porque los existentes están dañados. Gracias.

    Mi correo es: humbertolopeznaranjo@gmail.com,

    Desder Medellín, colombia, un saludo muy especial

    ResponderEliminar
  5. Si no estoy equivocado, los cantantes que participaron en este disco eran dos, Franco Notidormi Paz y el otro se llamaba Alejandro (quien cantaba el tema Roñas del Alma y no soy un cualquiera). Dos temas folklóricos interpretados por los Hermanos Mattar. Los felicito por el Blog. Si no es mucho pedir, podrían subir dos temas del Cuarteto Leo, Mentiras estás fingiendo y mentirosa no me atraparás. Estos dos los cantaba Jorge Luis Albornoz, cantante de la Leo, por los años 1981. Salió un compilado en cassette únicamente con el título Momento Musical. Les estaré agradecido si lo suben. Saludos. Alex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandro Scurti es el otro cantante que participa en el disco

      Eliminar
  6. Alguien me pasa el tema nadie te amara como yo

    ResponderEliminar