jueves, 19 de septiembre de 2019

Riki Maravilla - Único (1990)





















01 - Fui culpable de tu adiós (Te vas de mi)
02 - Yo soy el jefe
03 - Nada le di
04 - Ghilman (Invento)
05 - La mosca y el mosquito
06 - El tic nervioso
07 - El pingüino y la gallina
08 - Sich sich
09 - De locos... todos tenemos un poco
10 - Amor, de Enero a Enero
11 - Amor... estás enamorada
12 - Hola año nuevo... chau año viejo


 1º Publicacion 25/03/11

Gracias a Cristian Morales de La Plata, por el aportazo !!!

Contraseña: elpasadoquenomurio

DESCARGAR

5 comentarios:

  1. -Luego de "La marca" de 1989 (que contiene el gran éxito internacional "Que tendrá ese petiso") que lo llevó a la fama internacional, enseguida sale este material, con la misma calidad que el anterior, de los mejores para mi gusto, con el "sonido original" que lo llevara a la fama, y con el mismo plan: divertir con letras cómicas y verdades dichas de modo sencillo y eficaz, ("Yo soy el jefe" ,"Ghilman", "De locos todos tenemos un poco". Realmente todos los estilos y ritmos de este disco y el anterior ("La marca") están excelentes.
    -En la actualidad ("Y que siga la pachanga" 2009), ha vuelto a este estilo que para mí es mejor que los sonidos más tecno de otros discos de mediados de los 90 del cantante, el cual siempre inquieto y buscando nuevos estilos agregaba mucha electrónica en la instrumentación, la cual para mi gusto personal quedaba un poco desencajada, así como los remixados, que le quitan el sonido original del grupo...aunque no discuto que para los DJ en las discotecas sea lo más apropiado para las nuevas generaciones que gustan de ritmos más House, Dance, y es una manera de modernizar los ritmos tropicales agregando estos sonidos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. excelente critica amigo sergio!!!! me quedo con el sonido original de ricky y de varios artistas de los anteriores, el cual era mas puro y tenia sonido mas a vivo... un bajon todo lo nuevo.. mucho volumen que satura.. un abrazo!

      Eliminar
    2. Sergio querido!!! me alegro que te guste el estilo de Ricky. que es el que nos gusta a muchisimos no solo en Argentina, sino en paises de latinoamerica... soy arreglador y compositor de el desde 1996.. un fuerte abrazo!!!!

      Eliminar
  2. hola muy linda tu pagina y gracias x compartir la musica buena de riki maravilla

    ResponderEliminar
  3. QUE VUELVA A REVENTAR LA CUMBIA DE ANTES. GRANDE RIKI TODAVIA

    ResponderEliminar