viernes, 27 de septiembre de 2019

Cuarteto Leo - ¡Cuidado Con La Grúa! (1986) Rip L.P.




















01 - La grúa me llevó
02 - Das vuelta como un yo-yo
03 - Besas muy despacito
04 - Que flor de redoblona
05 - Enganchado: 
a) Lo encuentran donde la ''leo'' está
b) El cocinero
06 - María Morena
07 - No... no te cases
08 - Pajarillo que volando vas
09 - Si sos mi hermano
10 - Me siento orgulloso
11 - Mi corazón no es nada
12 - Que ventaja te saqué



Contraseña: elpasadoquenomurio

DESCARGAR

2 comentarios:

  1. Como suena esto che es la primera vez que bajo este material , lo unico , que me parece le falta un tema, el ultimo.
    Si lo pueden agregar seria barbaro.
    Muchisimas Felicitaciones por la pagina.
    Hugo

    ResponderEliminar
  2. esta en 128 no esta en 320

    ResponderEliminar