domingo, 8 de septiembre de 2019

Xandunga - Quiero Ser Tu Ángel (2000)





















01 - Carta de un bebé
02 - El Che y los Rolling
03 - Yo quiero ser tu amante
04 - Bailando
05 - Como me duele
06 - Enganchados: Yo el único - Si no voy al baile me muero
07 - Entre la tierra y el cielo
08 - Enganchados: Diosa - Adueñarme de tu ser
09 - Ahora si, ahora no
10 - A todo o nada
11 - Luna mía
12 - Mal sueño
13 - La mujer
14 - Arrepentido
15 - La palabra es no
16 - Raquel
17 - Tu primera vez



Nota: 1ª publicación el 30/06/10 - Canta Kandy (Ex Grupo Pimienta y Cuarteto Leo)

Muchas gracias a Dj Ramón de Tucumán, por el aporte !!!


Contraseña: elpasadoquenomurio

DESCARGAR

2 comentarios:

  1. Aqui hay un tema que gracias a ustedes lo conseguí "carta de un bebé" que lo había escuchado una sola vez en una radio que pasaba toda esta música de vanguardia. Si no me equivoco éste el un ex cantante del Cuarteto Leo.
    Saludos y sigan así.

    ResponderEliminar
  2. QUIEN ME PUEDE CONTAR ALDO XANDUNGA , ALGO QUE CON SANDUNGA ?

    ResponderEliminar