jueves, 19 de septiembre de 2019

Eduardo Gelfo Y Su Feliz Cuarteto Leo - A Papá Miguel/L.P. Nº 57 (1990) Rip L.P.





















01 - Introducción: La pachancoya - Macumba-cumba - Mi caballo bayo/A Papá Miguel
02 - El viejito borrachito
03 - Porque yo lo ignore
04 - Conmigo fuiste una señora
05 - No hables de nuestro amor
06 - Soledad hay en mi
07 - Envidia nos tiene la gente
08 - Quieres volverme loco
09 - Mi querida coco
10 - Sentí todo tu calor
11 - Quédate con tu pena
12 - Borrate de mi mente

Gracias a Maxi por el L.P.


Contraseña: elpasadoquenomurio

DESCARGAR

10 comentarios:

  1. lo espero con ansias loco aguante la leo y lo que conseguis no tiene precio.saludos fiera

    ResponderEliminar
  2. Genio, lo estare esperando

    ResponderEliminar
  3. Gracia loco por tan buen aporte lo anduve buscando por todo lado estos grandes temas de la leo !!! que buenos recuerdos .... en principal buscava el tema el viejito borachito no lo podia encontrar. te lo agradesco mucho

    ResponderEliminar
  4. Hace unos dias me fui a la provincia de cordoba ya que aqui en tucuman me canse de buscar material de la Leo (de lo mejor de los cuartetos viejos)...fue grande mi desilusion ya que en cordoba no encontre nada...y el material que yo tenia era de mala calidad...esto me causaba penas...hoy baje el contenido de este blog y es de una calidad maravillosa...se puede disfrutar plenamente de tan buena melodias...me hace irizar la piel...jeje

    ResponderEliminar
  5. TE AMO, JAJAJAJ ESTABA BUSCANDO ESTO HACE MUCHO TIEMPOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  6. amigos del pasado el disco esta en 160 no esta en 320

    ResponderEliminar
  7. amigo del pasado si lo vuelven a resubir en 320 podrian si no es mucha molestia ponerles en el archivo las 2 tapas es que el anterio que estaba en 320 solo tenia la tapa delantera y este que esta en 160 tiene las 2 tapas muchas gracias

    ResponderEliminar