viernes, 27 de septiembre de 2019

Cuarteto Leo - Empieza Con P...''A'' / Vol. 51 (1986) Rip L.P.




















01 - La macana hecha esta (Gaita)
02 - Ahí va, cara de malo (Gaita)
03 - Te lo juro que no (Gaita)
04 - Que lindo fue compartir (Canción)
05 - Enganchado Leo: No te hagas el vivo - Empieza con p (Gaita)
06 - Cariñito
07 - Me olvide de vivir
08 - Solo, solito nomás (Canción)
09 - La barra ya llego (Canción)
10 - A pedalear si, si... (Canción)
11 - Así quiero seguir (Canción)


Contraseña: elpasadoquenomurio

DESCARGAR

4 comentarios:

  1. hola amigo muy bueno lo tuyo te queria pedir si tenes el lp de la leo numero 48 ponele la firma algo asi se llama ese disco conseguilo master ojala lo tengas.saludos amigo

    ResponderEliminar
  2. El Pasado que no Murió5 de abril de 2010, 11:22

    Gracias. Y con respecto al disco 48 de la leo, no tenes las lista de temas? o el nombre de algunas canciones que recuerdes?

    ResponderEliminar
  3. mira los temas que yo me acuerdo en el disco ese los temas que me acuerdo son:una chica picarona,tuyo es mi palpitar,que felices somos juntitos,la luna encantada,fue mirandote esoso son algunos lo temas que me acuerdo y el disco de la leo la tapa se llama ponele la firma que va a andar el cuarteto leo es volumen 48.maestro estos son los temas de ese disco.respondeme si lo tenes seria buenisimo que los subas maestro.saludos mi viejo

    ResponderEliminar
  4. El LP nro 48 está barbaro y sé que se llama asi "ponele la firma" el cantante es el negro Jorge Luis ALbornoz, mi tio tenia ese disco pero se lo robaron y yo encontré un cassette de la leo del año 80/81 que creo puede ser el nro 47 en donde estaba el tema "Mentiras cuando vengas a dejarme" y mentirosa también cantado por el negro ALbornoz, si llegas a tener algo subilo por favor.

    ResponderEliminar