viernes, 12 de marzo de 2021

Chiquino Y Su Maravilla - El Macho (2003) flac


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

01 - Amor de pobre
02 - El macho
03 - Me tengo que marchar
04 - Cambiar por amor
05 - Quiero tus ojos mirar
06 - Pájaro manso
07 - Paseando por Santiago
08 - A la sombra de mi mama
09 - Corrientes porá
10 - Te daré mi corazón

Descargar gratis track nº 4 ''Cambiar por amor'' Demo.flac

¡Importante!: Al confirmarse el pago, comunícate con nosotros vía facebook o email (elpasado_quenomurio@hotmail.com) Una vez corroborado los datos y que el pago está acreditado, te enviamos el link.
El RAR contiene carátulas SIN marca de agüa. (En las publicaciones que no aclaramos sobre las carátulas, es porque no están ''pisadas'')
Esta es la única alternativa para seguir adelante con el sitio.

Contraseña: pasado


No hay comentarios:

Publicar un comentario