viernes, 12 de marzo de 2021

El Polaco - Los 20 Mejores Éxitos (2017) flac












01 - Solo otra vez
02 - Deja de llorar
03 - En este mundo
04 - Juntos al amanecer
05 - Aventura
06 - Con la misma canción
07 - Si tu supieras
08 - Te amo
09 - Esa mujer
10 - Amor amor
11 - No puedo olvidarla (FT Leo Mattioli)
12 - Ahora me quedo sin ti
13 - Es un secreto
14 - Mariposas en la panza
15 - Porque te fuiste
16 - Me voy hoy de tu vida
17 - Te conocí
18 - Miéntele a ellos
19 - Si la ves
20 - Yo quiero que me ames

Descargar gratis track nº 6 ''Con la misma canción'' Demo.flac

¡Importante!: Al confirmarse el pago, comunícate con nosotros vía facebook o email (elpasado_quenomurio@hotmail.com) Una vez corroborado los datos y que el pago está acreditado, te enviamos el link.
El RAR contiene carátulas SIN marca de agüa. (En las publicaciones que no aclaramos sobre las carátulas, es porque no están ''pisadas'')
Esta es la única alternativa para seguir adelante con el sitio.

Contraseña: pasado

1 comentario: