sábado, 6 de marzo de 2021

Damas Gratis - 100 % Negro Cumbiero (2003) flac


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

01 - Intro
02 - Menea para mi
03 - El humo de mi fasito
04 - El super cheto
05 - Mi alto faso
06 - El boxeador
07 - Flor
08 - Chica bandida
09 - Sos un gobernado
10 - Industria argentina (100 % Argentina)
11 - Alza las manos
12 - La danza de los mirlos
13 - El churro verde
14 - Mi flor
15 - Yo tengo una piedra
16 - La picadura
17 - No eres para mi
18 - El vago fumanchu
19 - Ke difícil
20 - No tomes
21 - Los dueños del pabellón
22 - Solo aspirina
23 - Quieren bajarme
24 - El ganador
25 - Todo roto
26 - El lamento de la selva
27 - Menea para mi (remix)

Descargar gratis track nº 7 ''Flor'' Demo.flac

¡Importante!: Al confirmarse el pago, comunícate con nosotros vía facebook o email (elpasado_quenomurio@hotmail.com) Una vez corroborado los datos y que el pago está acreditado, te enviamos el link.
El RAR contiene carátulas SIN marca de agüa. (En las publicaciones que no aclaramos sobre las carátulas, es porque no están ''pisadas'')
Esta es la única alternativa para seguir adelante con el sitio.

Contraseña: pasado


No hay comentarios:

Publicar un comentario