miércoles, 17 de marzo de 2021

Montana - Otra Vez (1996) flac












01 - Que será
02 - Voy a cerrar mi corazón
03 - Tengo ganas
04 - Vida de mi vida
05 - Con las manos vacias
06 - Entregate
07 - Otra vez
08 - Te llevo en mi
09 - Mi antídoto
10 - Terapia de amor
11 - Ahora pienso más en ti
12 - Estas en mi
13 - Que será (Karaoke)

Descargar gratis track nº 4 ''Vida de mi vida'' Demo.flac

¡Importante!: Al confirmarse el pago, comunícate con nosotros vía facebook o email (elpasado_quenomurio@hotmail.com) Una vez corroborado los datos y que el pago está acreditado, te enviamos el link.
El RAR contiene carátulas SIN marca de agüa e incluye letra de las canciones. (En las publicaciones que no aclaramos sobre las carátulas, es porque no están ''pisadas'')
Esta es la única alternativa para seguir adelante con el sitio.

Contraseña: pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario