viernes, 26 de marzo de 2021

Jean Carlos - Con La Gente (1998) flac


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

01 - Presentación / Las mujeres son mi locura
02 - Tu mueres aquí
03 - Como una hiena
04 - Pensamientos y palabras
05 - Y yo lloro así
06 - La canoa
07 - Una muralla en tu corazón
08 - Al mambo lo tengo yo
09 - Papi chulo
10 - Seguiré cantando
11 - Querido amigo
12 - Esta pasión
13 - Quiero aprender de memoria
14 - Tus ojos
15 - El baile del pescadito
16 - Si tu te quieres ir
17 - Cuando te veo
18 - El que se fue, ya se fue

Descargar gratis track nº 4 ''Pensamientos y palabras'' Demo.flac

¡Importante!: Al confirmarse el pago, comunícate con nosotros vía facebook o email (elpasado_quenomurio@hotmail.com) Una vez corroborado los datos y que el pago está acreditado, te enviamos el link.
El RAR contiene carátulas SIN marca de agüa. (En las publicaciones que no aclaramos sobre las carátulas, es porque no están ''pisadas'')
Esta es la única alternativa para seguir adelante con el sitio.

Contraseña: pasado

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario