martes, 2 de marzo de 2021

El Stylo - Objetivo Cumplido (2010) flac


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

01 - Sin limites a tu amor
02 - Me vas a extrañar
03 - Vete
04 - Vivo por ti
05 - Mary la loca
06 - Tu amiga
07 - Mi amor
08 - Dime si me vas a amar
09 - Me engañaste mal
10 - Te voy a amar
11 - No quiero verte
12 - Si tu te vas (reggaeton)
13 - Necesito un amor (reggaeton)
14 - Vamos Argentina!

Descargar gratis track nº 3 ''Vete'' Demo.flac

¡Importante!: Al confirmarse el pago, comunícate con nosotros vía facebook o email (elpasado_quenomurio@hotmail.com) Una vez corroborado los datos y que el pago está acreditado, te enviamos el link.
El RAR contiene carátulas SIN marca de agüa. (En las publicaciones que no aclaramos sobre las carátulas, es porque no están ''pisadas'')
Esta es la única alternativa para seguir adelante con el sitio.

Contraseña: pasado

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario