jueves, 4 de marzo de 2021

Mandingo - A Paso Firme (1993) flac


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

01 - Llégale
02 - Que fácil es
03 - La chupadita
04 - Cita a las 6
05 - Pregúntale a mi corazón
06 - Yo quiero saber
07 - No me digas adiós
08 - En mis sueños
09 - Dime que si
10 - Mírame
11 - Ojos de perrito
12 - La tarea soy yo

Descargar gratis track nº 7 ''No me digas adiós'' Demo.flac

¡Importante!: Al confirmarse el pago, comunícate con nosotros vía facebook o email (elpasado_quenomurio@hotmail.com) Una vez corroborado los datos y que el pago está acreditado, te enviamos el link.
El RAR contiene carátulas SIN marca de agüa. (En las publicaciones que no aclaramos sobre las carátulas, es porque no están ''pisadas'')
Esta es la única alternativa para seguir adelante con el sitio.

Contraseña: pasado

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario