viernes, 5 de marzo de 2021

Los Dora2 - A La Luz De La Luna (1995) flac


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

01 - Esta noche quiero brandy
02 - Un día de reyes
03 - Como Papá y Mamá
04 - Que loco
05 - Ella y El
06 - Basura nomás
07 - Traicion a la mejicana
08 - La clase social
09 - A mi no me cabe
10 - Me llamas
11 - Yo te amo
12 - A la luz de la luna

Descargar gratis track nº 1 ''Esta noche quiero brandy'' Demo.flac

¡Importante!: Al confirmarse el pago, comunícate con nosotros vía facebook o email (elpasado_quenomurio@hotmail.com) Una vez corroborado los datos y que el pago está acreditado, te enviamos el link.
El RAR contiene carátulas SIN marca de agüa. (En las publicaciones que no aclaramos sobre las carátulas, es porque no están ''pisadas'')
Esta es la única alternativa para seguir adelante con el sitio.

Contraseña: pasado

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario